Magia Blanca Para El Amor


Efectuar rituales de magia blanca por medio de una consulta de santería, persigue el fin de solucionar cualquier inconveniente del ambiente de la persona perjudicada y que necesite de la mejora de otros aspectos espirituales menos definidos, que pudiesen provocar un futuro problema. En este libro se explica como la magia se halla presente en todos los aspectos de nuestra vida y como puede asistirnos y conducirnos en el camino de la espiritualidad, buscando conectar con nuestros deseos más profundos sin contravenir con el plan que el universo tiene para cada uno de ellos de nosotros, además, haciendo una clara distinción entre la magia y la hechicería.


La piel de las personas víctimas de trabajos de amarres (rituales africanos para el amor, rituales cubanos para el amor, rituales de santeria, rituales de santeria con Oshun, rituales de santeria cubana, rituales efectivos de santería, candelas para atraer el amor) se nota un tanto gris, apagada, falta del brillo natural de la piel sana de una persona protegida contra los trabajos de santería cubana (protección trabajos santería cubana, protección con santería cubana para el amor, trabajos espirituales de protección para parejas, resguardos rituales cubanos).


Una amiga próxima me conto sobre un muchacho en su universidad, ella lo adulaba, hasta lo nombraba su amor platónico, por el hecho de que sabía que no tenía ninguna ocasión con él, hasta el momento en que se enteró de este hechizo, a los 3 días volvió a hablarme y me dijo que el amarre de amor en realidad funciono que en veinticuatro horas ese muchacho la invito a salir, ahora es feliz con su ex--amor platónico el cual ahora es su verdadero amor.


Los rituales para el amor hechos con velas son bastante simples, y si consigues hacerlos bien los resultados pueden notarse en solo cuestión de unas pocas horas. Sólo debes tomar algún objeto de la otra persona que puede ser un pelo algo pequeño para poder introducirlo en un vaso de agua (no ha de ser agua bendita) y toma 7 pétalos de rosas puesto que ese es el número perfecto del amor y lo colocas en el vaso de agua.


Acá hallarás un muy, muy interesante bagaje de recetas mágicas, consejos prácticos, conjuros, rituales y hechizos de magia blanca sin coste para el amor y otros temas que van a ser de amarres de amor sencillos tu interés. Tengo 29 años y desde ya hace más de diez me encuentro absolutamente volcada en el mundo de los amarres de amor. Aunque el término de magia puede sonar abrumador para muchas personas y confundirse con rituales oscuros y perjudiciales para nuestro espíritu, la realidad es que la magia blanca tiene efectos bien interesantes en nuestra vida y es muy fácil de aprender.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *